0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes el INE en el Pueblo Mágico

H.CD. MIER, Tam.- Este lunes y hasta el miércoles el INE estará realizando todo tipo de trámites en relación a la credencial de elector.
* Del 15 al 17 de enero en Mier y posteriormente en Miguel Alemán del 18 al 23 de enero
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



H. CD. MIER, Tam.-
Este lunes 15 y hasta el 17 de enero el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) estará realizando todo tipo de trámites en esta dependencia o bien recoger su credencial electoral para votar.
Lo anterior fue informado por la coordinadora regional Elvia Sonia González Omaña, quien recordó que el plazo para tramitar esta credencial vence el 31 de enero, por lo que es urgente que las personas que necesiten realizar algún cambio en su credencial o bien alguna corrección acudan alguno de estos tres días a realizar el trámite que requieran, ya que es la última oportunidad que tienen para obtenerla y ejercer su voto en la elección del 1 de julio.
Incluso pueden acudir aquellos jóvenes que cumplan los 18 años antes o el 1 de julio, todos ellos pueden tramitarla, cumpliendo con los requisitos que son el acta de nacimiento original, recibo reciente, original de luz, agua o teléfono e identificación oficial con fotografía.
Posteriormente el módulo itinerante del INE estará en Miguel Alemán a partir de este 18 al 23 de enero al igual realizando todo tipo de trámite.
Por último Elvia Sonia González Omaña recalcó la invitación a las personas interesadas que hayan tramitado su credencial de votar en su visita anterior para que aprovechen esta nueva oportunidad y acudan por la misma.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion