0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega ITAVU 37 tinacos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en coordinación con ITAVU hicieron entrega de un total de 37 tinacos a igual número de beneficiarios.
* Gracias a las gestiones hechas por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y en coordinación con el ITAVU fueron entregados un total de 37 tinacos Rotoplas de 450 litros a igual número de beneficiarios tanto de la cabecera municipal como del área rural.
El Delegado Regional, Rolando López del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (ITAVU) manifestó que fue este viernes por la mañana cuando se procedió a la entrega de estos 37 tinacos con una capacidad de 450 litros dentro del programa “Tinacos”, señalando que posteriormente se estarán bajando otros programas de apoyo para personas de escasos recursos económicos.
Asimismo manifestó el funcionario que este martes y miércoles estarán presentes y entregando más tinacos en los municipios de Mier y Guerrero, beneficiándose más gente vulnerable con estos programas por parte del ITAVU.
Por su parte la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien gestionara estos apoyos felicitó a los beneficiarios, señalando que continuará trabajando en coordinación con el ITAVU para continuar bajando programas de beneficio social.
Por último Rolando López hizo la invitación a la población en general que quieren verse beneficiados en algún programa para que acudan a las oficinas del ITAVU que se encuentran ubicadas en calle Sexta con Venustiano Carranza de 8 de la mañana a 4 de la tarde llevando consigo los documentos básicos como es una copia de la credencial de elector, copia del CURP y copia de un comprobante de domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion