0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan libre derecho de vía del ferrocarril

RIO BRAVO, TAM.- Tras desalojo y reubicar a varias familias que permanecieron años invadiendo área federal del ferrocarril, dejan libre sin obstruir derecho de vía.
Tras reubicar a familias que invadieron en esa área federal colindante a la Ferrocarril 1 y Centro
sábado, 13 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de permanecer por varios años invadiendo derecho de vía del ferrocarril, obligaron a recorrerse a quienes venían habitando en ese lugar, y no seguir obstruyendo la vialidad.
Es precisamente al lado sur de las vías del ferrocarril en tramo del crucero colindante a la Ferrocarril 1, hasta donde se ubican antiguos locales, de lo que fuera dormitorios de garroteros del ferrocarril, despejaron el área invadida, obligando a reubicarse a quienes obstruían el derecho de vía.
Aproximado unas diez familias, algunas tuvieron que ser desalojadas recién anteriormente, y otras se recorrieron dejando libre el derecho de vía.
Actualmente todavía queda evidencias de alambre o tela con palos, que llegaron a circular los solares de quienes venían habitando en ese lugar.
La gran mayoría de quienes habitaban esta área federal, durante el tiempo que permanecieron viviendo en ese lugar, tuvieron problema en carecer de baja presión de agua.
Por lo que ahora, está libre y dejó ser obstruida la vialidad, evitando se pusiera en riesgo a toda esa gente desalojada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion