0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CONALEP festeja a comunicadores de la región

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El CONALEP ofreció un convivio a los comunicadores de la región para festejar el Día del Periodista.
Con motivo de la reciente celebración del Día del Periodista
sábado, 13 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con motivo de la reciente celebración del Día del Periodista, es por lo que el Médico Héctor Barrera Garza director del CONALEP Plantel Miguel Alemán brindó a los periodistas un almuerzo durante el cual ofreció desinteresadamente las puertas del plantel abiertas para que cuantas veces lo deseen los comunicadores puedan acceder al mismo a lograr su nota y tener muy bien informados a sus lectores.
Acompañado de Rosaura Mata, jefa responsable del enlace con los medios de comunicación, el Médico Barrera se manifestó complacido de la positiva respuesta de los comunicadores y que estos hayan aceptado acompañarle en tan especial evento.
Al momento de dar la bienvenida a los comunicadores, el médico Héctor Barrera dio a conocer sobre la labor que desarrolla esta institución educativa sobre la participación de algunos de los alumnos a nivel nacional, eventos en los cuales ha sobresalido el Conalep Miguel Alemán.
De igual forma reiteró su invitación a los diferentes reporteros que estuvieron en este evento, el cual ya es una costumbre año con año.
Los periodistas por su parte agradecieron las atenciones recibidas y se comprometieron a estar pendientes de los trabajos que dentro del CONALEP se realicen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias