0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta Protección Civil a no confiarse

H. CD. MIER, Tam.- El titular de Protección Civil Jaime García Garza exhortó a la comunidad mierense a no confiarse y abrigarse por las mañanas para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Y abrigarse muy bien por las mañanas ya que las temperaturas son muy variantes
sábado, 13 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD MIER, Tam
Protección Civil continúa exhortando a la comunidad mierense a extremar precauciones y que no se confíen, abrigándose bien por las mañanas para evitar enfermedades de vías respiratorias.
El director de Protección Social Jaime García Garza está informando que se anuncian temperaturas variantes para los próximos días, en base a los reportes que se reciben de Protección Civil estatal, por lo que no hay que confiarse, cuidando a las personas mayores así como a los niños menores ya que son los más vulnerables en esta temporada de invierno.
También dijo el funcionario que el Casino Arguelles se encuentra habilitado como refugio para las personas que lo requieran, lo cual dijo, hasta el momento no ha habido necesidad de utilizarlo.
Indicó que los días en que ha bajado más la temperatura se han dado a la tarea de recorrer por las noches los lugares más vulnerables para tratar de ubicar a personas requieran de algún apoyo o traslado a lugares más seguros.
Por último manifestó que se tienen instrucciones del alcalde Roberto González Hinojosa de continuar con esta labor para evitar incidentes en esta temporada de bajas temperaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion