Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exigen aclarar desaparición de los 43

La académica subió a recibir su reconocimiento con una playera blanca que tenía en la espalda y en frente la leyenda "Nos faltan 43". Foto: Martha Isabel Zamora Padilla
Ganadora del Premio en Ciencia y Tecnología, reclamó la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO / REFORMA


Rosaura Martínez Ruiz, ganadora del Premio en Ciencia y Tecnología, reclamó al Presidente Enrique Peña Nieto la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.
La académica subió a recibir su reconocimiento con una playera que tenía la leyenda "Nos faltan 43", en la espalda y de frente, con letras más pequeñas, a la altura del pecho.


Más tarde, el Mandatario se acercó para platicar con ella.
"Él considera que la investigación está cerrada y desgraciadamente los 43 estudiantes de Ayotzinapa fallecieron", dijo Ruiz.
Sin embargo, ella le insistió: "Pero las investigaciones del grupo de expertos muestran muchísimas irregularidades investigación y el Estado tiene la obligación de aclarar qué fue lo qué pasó con los estudiantes.
"Le comenté que ojalá antes de irse pueda hacer que el Estado aclare todas las irregularidades que el grupo de expertos ha denunciado en la investigación", mencionó la galardonada.
Ella es hija del perredista Salvador Martínez y la académica Rosaura Ruiz, quienes estuvieron presentes en el evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias