Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
72 años produciendo hidrocarburos en beneficio del país

Ingeniero Héctor Agustín Mandujano Santiago, administrador del AIP BN01.
Respaldan al Activo Integral Bloque No. 1 de PEMEX
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A lo largo de 72 años el Activo Integral de Producción (AIP) Bloque No. 1, de Petróleos Mexicanos, se ha destacado por su competitividad en la producción de hidrocarburos de alta calidad en la región norte del país, ocupando el primer lugar en obtención de gas en activos terrestres a nivel nacional y el séptimo equiparable a campos similares de Estados Unidos y Canadá.

Desde el 3 de abril de 1945, con el arranque del primer pozo productor de gas Misión 1, en el Ejido Reynosa Díaz, este Activo se ha distinguido por su compromiso con la seguridad, la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable de las comunidades de la Cuenca de Burgos, garantizando con ello su operación confiable.
El ingeniero Héctor Agustín Mandujano Santiago, administrador del AIP BN01, señaló que es gracias a la experiencia y profesionalismo de los trabajadores petroleros que conforman este equipo, así como el cumplimiento estricto de las políticas de seguridad y su compromiso con la Cero Tolerancia de actos inseguros, que el Activo se ha mantenido como referente a nivel nacional.
Mencionó también que actualmente el Activo Integral de Producción BN01, continúa, de manera constante, innovando con el objetivo de aprovechar los beneficios que representa la Reforma Energética, ofreciendo calidad como empresa con el propósito de atraer inversiones del sector privado que impulsen y potencialicen el desarrollo de la Cuenca de Burgos en beneficio de los mexicanos.
Con 72 años de experiencia produciendo hidrocarburos, el AIP BN01 de PEMEX reafirma su capacidad para competir de manera eficiente y segura el mercado energético con altos estándares de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias