0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha programa 创Denuncia tu bache创

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Betty Posada Noriega puso en marcha el programa 创Denuncia tu bache创 con la finalidad de tenerlos ubicados y darle soluci髇 al problema.
La finalidad es tenerlos ubicados para poder programar su reparaci髇 lo antes posible
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Juan Antonio G髆ez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega puso en marcha al programa "Denuncia tu bache" con el fin de que los ciudadanos reporten los baches mencionando colonia, calle o el sector de la ciudad en donde se localice.
La alcaldesa dijo que las personas pueden comunicarse a la Presidencia Municipal al teléfono (897) 9760370 al departamento de Obras Públicas o a través de la página de oficial de Facebook Nueva Ciudad Guerrero Construyendo una Nueva Historia, donde se estarán levantando reportes de cualquier bache en la ciudad para programar lo antes posible su reparación.
Se informó que será una campaña municipal de bacheo permanente en la ciudad y tiene como finalidad contar con buenas avenidas y en donde se pueda transitar sin problema de sufrir averías.
Es por ello la recomendación de las autoridades municipales a los vecinos de este municipio para que reporten el bache pue pudieran tener cercas de su casa y de esta forma dar solución a este problema.
Con estas acciones en beneficio de los guerrenses la Administración Municipal 2016-2018 pretende que los automovilistas no tengan afectaciones en sus vehículos construyendo una nueva historia en Nva.

Cd. Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion