0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la Esc. Sec. Oscar Glez. Blackaller reciben sus mochilas escolares

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Parte de los alumnos de la escuela secundaria Oscar González Blackaller quienes recibieran sus mochilas con útiles escolares.
Se benefició la totalidad de alumnos de esta institución educativa
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Un promedio de 140 alumnos de la escuela secundaria Oscar González Blackaller se vieron beneficiados con la entrega de mochilas con útiles escolares que fueran donados por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa la Mtra.

Nora Elvia Mata Ramos, quien dijo que con esta donación se vienen a beneficiar todos los alumnos de esta escuela secundaria.
Mencionó que fue hace algunos días cuando se le informó sobre la entrega de estas mochilas con útiles escolares, pero fue en un evento realizado en la presidencia municipal en donde se hizo la entrega en forma simbólica.
Finalmente se les hizo llegar estos beneficios y fue el pasado 9 de enero cuando se les entregó a todos y cada uno de los alumnos de la escuela secundaria Oscar González Blackaller esta mochila conteniendo 6 cuadernos, plumas lápices, crayones, resistol, una computadora inteligente entre otros artículos que serán de gran ayuda para los estudiantes, quienes a su vez agradecieron el apoyo que les brindara el gobierno estatal que preside el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion