0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar los descuentos en recargos del Impuesto Predial

H. CD. MIER, Tam.- El departamento de Catastro está invitando a los contribuyentes a aprovecha el descuento del 15 por ciento en recargo en el pago del impuesto predial.
Los descuentos en multas son un apoyo a la economía de los contribuyentes
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El Gobierno Municipal de la H. Cd. Mier encabezado por el presidente municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, invita a los ciudadanos a aprovechar las facilidades que se les brindan para el pago del impuesto predial, consistentes en un 15 por ciento de descuento en recargos durante el mes enero en predios urbanos, suburbanos y rústicos para así regularizar y dar certeza a su patrimonio.
La directora de Catastro, Romelia García Cobos, informó que los descuentos en multas son un apoyo a la economía de los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago de esta obligación.
Agregó que las personas de la tercera edad se les hará el 50 por ciento de descuentos en recargos mismos que solamente se le aplicará durante el año corriente 2018.
Además, invitó a los mierenses a acercarse a las oficinas de Catastro ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, para verificar su cuenta y poner en orden sus pagos en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes o comunicarse al Tel. (897) 97 31084.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion