0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las relaciones tormentosas de Ninel Conde

La cantante y actriz, Ninel Conde, foto (INSTAGRAM)
Ninel Conde es una mujer que a lo largo de su carrera ha logrado ser exitosa y ser una de las más codiciadas, pero en el amor no siempre ha corrido con la misma suerte.
jueves, 11 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Ninel Conde es una mujer que a lo largo de su carrera ha logrado ser exitosa y ser una de las más codiciadas, pero en el amor no siempre ha corrido con la misma suerte.

Desde joven la cantante y actriz se ha involucrado sentimentalmente con hombres que no han resultado ser su príncipe azul y por el contrario se han vuelto un dolor de cabeza para ella.

El más reciente caso es Giovanni Medina, a lado de quien procreó a su hijo Emmanuel y con el que la cantante se ha enfrentado en los juzgados por la manutención del menor y se ha defendido de los ataques de quien fue su novio en 2013.

Aquí un repaso por los amores y desamores del "Bombón Asesino".

Ari Telch: Aun siendo una adolescente, Ninel comenzó su carrera artística en Tv Azteca y ahí conoció a Ari, quien era 14 años mayor que ella y con quien en 1997 teniendo apenas 18 años Ninel se casó.

Ese mismo año la pareja tuvo a su hija Sofía.

Tras años de relación tormentosa causada por la bipolaridad de Ari Telch, el matrimonio llegó a su fin en 1999.

Años más tarde Ninel confesó que cuando estuvo casada fue víctima de maltrato emocional y físico.

José Manuel Figueroa: Cuatro años más tarde, en 2003, Conde le dio una nueva oportunidad al amor al conocer a José Manuel Figueroa, con quien en un inicio tenía una relación laboral que se convirtió en amor.

La relación de este par fue una montaña rusa llena de pleitos, truenes y reconciliaciones.

El amor les duró tres años, pues en 2006 ambos anunciaron su separación y aunque en ese momento no quisieron dar detalles de la ruptura, en 2012 Conde confesó en entrevista con Andrea Legarreta que la razón de su separación del hijo de Joan Sebastian fue que no pudo más con las infidelidades de José Manuel.

Juan Zepeda: Fue en ese mismo 2006 cuando Ninel conoció a Juan Zepeda, pues un amigo en común los presentó.

Tras un año de noviazgo, la pareja se casó.

Con él, Ninel duró casada siete años hasta que ella le pidió el divorcio y hasta lo demandó, una de las razones por las que el empresario fue detenido y encarcelado.

Zepeda fue detenido en febrero de ese año y fue puesto preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Fue acusado de haber depositado en su cuenta más de tres millones de pesos, obtenidos de cheques en blanco firmados por Ninel Conde.

Giovanni Medina: En octubre de 2013 Ninel una vez más tuvo espacio para el amor y decidió compartir su vida junto al empresario Giovanni Medina, quien es menor que ella y estuvo relacionado con otras famosas como Belinda y Silvia Navarro.

Tras una año de relación la pareja tuvo a su hijo Emmanuel y aunque al inicio su relación iba viento en popa, tiempo después él la acusó de un supuesto aborto.

Luego se reveló que él estaba involucrado en diversos delitos y estaba prófugo de la justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion