0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben juguetes niños de escuela primaria del Poblado Tepehuaje

CAMARGO, Tam.- Los niños de la escuela primaria del Poblado Tepehuaje recibieron regalos por parte del Centro de Salud y personas altruistas en este día tan especial.
Festejando de esta forma el Día de Reyes
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Niños y niñas de la escuela primaria del Poblado Tepehuaje recibieron diferentes juguetes por parte del personal del Centro de Salud del Poblado San Francisco con apoyo de personas altruistas.
Según se informó por parte del Director del Centro de Salud, José Luis González Brown, la entrega se hizo el pasado lunes en la escuela primaria del Tepehuaje acompañado de la enfermera Jimena García, en donde agradecieron la buena disposición de la directora del plantel, Karla Garza Zúñiga.
El médico destacó que como parte de su labor de velar por la salud de niños y adultos, llevan a cabo una serie de actividades en donde imparten pláticas como lo hicieron recientemente para prevenir el cáncer en adolescentes, además de acciones como esta entrega de regalos.
"No quisimos dejar pasar algo tan importante como el Día de Reyes", agregó, "Y aunque el día seis los niños aún estaban de vacaciones esperamos este lunes que volvieron al plantel para hacerles entrega de los regalos, los que recibieron con mucha alegría".
Los juguetes que fueran entregados a los niños y niñas fueron donados por personas altruistas, festejando de esta forma el Día de Reyes en la escuela primaria del Poblado Tepehuaje municipio de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion