0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beis infantil inicia actividad

* Ligas del Distrito 18 regresan a la acción después de un receso de varios meses
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de tener un receso de varios meses, los circuitos pertenecientes al Distrito número Dieciocho de las Ligas Pequeñas del programa mundial de Williamsport, Pensylvania, regresaron a la actividad tan pronto como se reanudó el Ciclo Escolar 2017-2018.
Ildefonso López López, informó que las primeras ligas en abrir sus instalaciones, fueron la José Guadalupe Treviño Kelly, en el parquecito “Litha Peña de Garza Cantú”, de la Colonia Doctores y la Niños Héroes, en el “René Lucero Balderas”, del Fraccionamiento Moderno.
Manifestó el director de la Región Dos de Ligas Pequeñas con sede en el Estado de Tamaulipas, que se ha convertido en una costumbre que estas organizaciones comiencen a trabajar desde el mes de enero de cada año.
Indicó el directivo, que tanto la Treviño Kelly como la Niños Héroes arrancan en falso y ya en la segunda quincena del próximo mes de febrero o bien en los albores de marzo realizan sus ceremonias de inauguración.
Con respecto al resto de las ligas del Distrito Dieciocho, cuya jurisdicción comprende los municipios de Río Bravo, Díaz Ordaz y Reynosa, López López dijo que estarán comenzando a trabajar hasta el mes entrante.
Estas son La García Mendoza, de Díaz Ordaz, La Río Bravo, del vecino municipio, así como La Independiente, La Lampacitos, La Industrial, La Benito Juárez y La Reynosa, de esta ciudad fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias