0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atléticos de Unión Laguna enfrentarán a Rancheros

Al continuar el torneo invernal de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Los Atléticos de Unión Laguna llevarán de rival al equipo del Rancho Santa Rosa, el próximo fin de semana al continuar el torneo invernal de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, en partido de Primera Fuerza que tendrá lugar en el campo Unión Laguna a partir de la una de la tarde con treinta minutos.
También en la máxima categoría, Los Rockies de Eddie se estarán enfrentando al Club Montes Martínez, en el mismo escenario, después de las diez de la mañana.
Dentro de la Segunda Fuerza Especial, Venados de Pedro J. Méndez contra Bambinos, en La Escondida a las diez de la mañana, Tigres de Pedro J. Méndez contra Cachorros, en la casa de los primeros a las once de la mañana, Amigos de Juan contra Amigos de Balcazar, en La Retama uno a las trece treinta horas y Deportivo Ocampo contra Titanes, en el campo de la Liga Uno a la una de la tarde con treinta minutos.

Descansan Los Dodgers.
En la Segunda Fuerza Regular, Grupo A, Sindicato de Maquiladoras contra Deportivo Burros, en el campo de la Liga Dos a la una y media, Sultanes de Familia Coronado contra Sultanes de Ferretera Vázquez, en el mismo campo a las diez horas, Deportivo Cuevas contra Cardenales, en el campo de la Liga Uno a las diez horas y Deportivo Romero Montiel contra Aguilas de San Pablo, en el campo Laguna Norte a las diez horas.
Grupo B, Ragil contra Bravos, en La Escondida a la una y media, Amigos de Hernández contra Primos de La Retama, en La Retama uno a las diez horas y Venados de Llera contra El Moro, en el Laguna Norte, a la una y media.

Descansa Unión Laguna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias