Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Poblado Los Angeles tendrá servicio médico los lunes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una Unidad Móvil de Salud estará brindando atención médica a partir del 15 de enero a las familias del Poblado Los Ángeles.
Beneficiando a los vecinos y a las familias más vulnerables evitando realizar traslados a la cabecera municipal
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para evitar que los vecinos y las familias más vulnerables eviten realizar traslados a la Cabecera Municipal de Miguel Alemán, una Unidad Móvil de Salud estará brindando atención médica a partir del 15 de enero a las familias del Poblado Los Ángeles; informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú.
El funcionario estatal señaló que este logro fue en base a las gestiones realizadas por los Comités de Salud a través del Jefe del Departamento de Vinculación Social el Sr. Gilberto Castillo Puente y al gran apoyo de la Promotora de Salud del Poblado Los Ángeles la Sra. Yolanda Zapata.
Señaló que la Unidad Móvil de Salud ofrecerá sus servicios como dispensario médico en la calle Privada Niños Héroes de ese poblado cada día lunes a partir de las 9 de la mañana.
El Dispensario contará con un médico, una enfermera y una promotora de salud quienes estarán brindando consultas médicas y estarán otorgando ayuda con medicamentos; además, se realizarán labores de detección de diabetes, detección de hipertensión, pruebas rápidas de HIV entre otros beneficios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion