0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urgen verificacion a empresas gaseras

RIO BRAVO, TAM.- Urgente Profeco implemente verificación frecuente a empresas gaseras o camiones repartidores, no rinde el producto que abastecen a negocios de la industria restaurantera y población en general.
Industria restaurantera y población en general las más afectadas en no rendirle producto de gas doméstico
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Nadie verifica a empresas gaseras, no rinde el producto a la industria restaurantera y población en general, mas tardan en comprarlo, se termina, hay ni a cual empresa confiarle, aumenta el precio y afecta la economía de los consumidores.
Al respecto Pedro Acosta, empresario, al igual que algunos otros encargados de negocios similares, coincidieron es preocupante la situación, de no rendir el gas doméstico llenan tanque, y a veces no les dura más que una o dos semanas, ni siquiera aguanta para un mes.
No es muy confiable comprar a los camiones distribuidores de gas, a veces es preferible ir directamente a la empresa gasera, con la esperanza rinda un poco más.
Aquí no se sabe cada cuándo Profeco, verifica las empresas gaseras locales o los camiones distribuidores del producto, que acuden directamente a abastecer del producto a los negocios restauranteros o domicilio.
No se sabe dónde pueda estar la traba o confiar, si van a despacharles o no litros completos, a la hora de abastecer el tanque de gas doméstico.
En Río Bravo, no hay ni a cuál camión repartidor confiarle, si van o no a despachar bien al consumidor a la mera hora.
Finalmente, hay unas empresas tienen más clientela que otras, la gente busca dónde mejor considere le abastezcan bien, y no le quiten mucho, y hacen un llamado, a quien corresponda implementar vigilancia más frecuente a las empresas gaseras, en verificarle las básculas, para no sigan afectando la economía del consumidor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion