0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajos de electrificación en la colonia Burócratas

Imagen Siguiente
Serán un total de dos los transformadores que serán instalados en la instalación de energía eléctrica en un sector de la colonia Burócratas.
Se verán beneficiadas varias familias de la colonia Burócratas
martes, 9 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Varias familias de la colonia Burócratas se verán beneficiados con la instalación de energía eléctrica, desde colocación de postes y transformadores, lo cual se realizará con el 100 por ciento de recursos municipales.
Fue una petición que realizaron varios vecinos de la colonia Burócratas a la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, por lo cual se dio inicio a las labores de instalación de postería, dos transformadores y todo el material necesario para poder instalar el servicio de energía eléctrica en los hogares de los solicitantes.
Además se informó que cada uno de los hogares también contarán con la construcción del muro necesario para la correcta instalación de cada medidor, todo esto con recursos 100% municipales, y que ya solo resta esperar a que la compañía CFE otorgue su visto bueno y las licencias legales para que los vecinos gocen al fin de tan importante servicio.
De esta manera el gobierno municipal que preside la alcaldesa Beatriz Posada Noriega continúa apoyando a las familias que menos tienen.
Cabe hacer mención que esta petición fue hecha por varias familias de la colonia Burócratas quienes carecían de este importante servicio, por lo cual se procedió a darle seguimiento, con los resultados positivos antes descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion