0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC continúa con los traslados de pacientes a hospitales de la región

El departamento de Protección Civil informó sobre los traslados de pacientes que se realizaron a los diferentes hospitales de la región y los cuales fueron sin costo alguno.
Durante diciembre del año pasado se realizaron traslados a Nuevo Laredo, Cerralvo, Monterrey y Sabinas entre otros.
martes, 9 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA.CD. GUERRERO, Tam
El departamento de Protección Civil está informando sobre el traslado de pacientes realizado durante el pasado mes de diciembre y en periodo vacacional, el cuales fueron sin costo alguno a diferentes hospitales de la región.
El director de Protección Civil Armando Lerma manifestó que por instrucciones de la alcaldesa Betty Posada los traslados no tienen ningún costo, ya que es para personas de escasos recursos económicos.
Se menciona que fueron un total de 9 los traslados a hospitales de Nuevo Laredo, 9 traslados al hospital de Cerralvo, Nuevo León, 6 traslados de pacientes a hospitales a la ciudad de Monterrey, Nuevo León así como un traslado a Sabinas, N.L.
Aunado a esta labor que realiza el departamento de Protección Civil se encuentra el auxilio que brinda de manera urgente a la ciudadanía.
Por último se informó que Protección Civil está para servir a la comunidad guerrerense apoyando con los traslados de pacientes a los diversos hospitales de la región, ya que estas son las instrucciones que se tienen por parte del gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion