Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrenta a asaltantes y lo asesinan

El cuerpo sin vida del hombre abatido por los ladrones quedó junto a un tráiler y a unos metros del acceso al depósito. Foto: Iván Mata
Al ser testigo del asalto a un depósito, un trailero enfrentó armado con una pistola a los delincuentes, pero terminó abatido a balazos por los agresores que finalmente escaparon, anoche en la Carretera a Colombia, en Salinas Victoria.
martes, 9 de enero de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El norte
Monterrey, México (09 enero 2018).- Al ser testigo del asalto a un depósito, un trailero enfrentó armado con una pistola a los delincuentes, pero terminó abatido a balazos por los agresores que finalmente escaparon, anoche en la Carretera a Colombia, en Salinas Victoria.

El atraco y homicidio fue cometido a tan sólo unos 100 metros de donde está ubicada una delegación de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio.

La víctima, identificada sólo con el apodo de "El Vaquero", de entre 25 y 30 años, recibió por lo menos dos disparos de arma de fuego en su intento por defender al dueño del negocio Los Rieles, quien además fue atacado a golpes por los delincuentes.

En las investigaciones trascendió que cerca de las 23:30 horas, varios asaltantes ingresaron al negocio localizado a la altura del kilómetro 24.5 de la Carretera a Colombia, en la Colonia Agrarista.

Según se informó, los delincuentes dispararon en varias ocasiones dentro del local para amedrentar al dueño Rosendo Morales González, de 41 años.

Él se defendió, pero los agresores lo golpearon y lo despojaron de las ganancias de la venta del día.

Cuando los asaltantes estaban por escapar en un vehículo, del que no se proporcionaron características, "El Vaquero" los enfrentó para defender al propietario, pero fue atacado a balazos y cayó sin vida a unos 10 metros del acceso al depósito.

En su mano derecha quedó el arma de fuego con la que presuntamente intentaba evitar el asalto.

"Nos avisaron que mi familiar estaba herido, estaba golpeado, al parecer asaltaron en el negocio, dispararon adentro y el trailero lo quiso defender, como que enfrentó a los asaltantes y le dispararon".

"Al chavo lo conocen.

Él llega y descansa, cena con mi familiar, como muchos traileros, ya se conocen todos, se estacionan luego de descargar en empresas de por aquí y descansan", dijo un familiar del dueño del local.

Al lugar llegaron policías municipales que estaban en la delegación ubicada a tan sólo 100 metros de donde se cometió el crimen.

La zona fue acordonada y arribaron agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría que realizaron el levantamiento de las evidencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias