Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo hacer que tu orgasmo dure 1 minuto

Sí, el clímax de 60 segundos sí existe. No es normal, no sucede seguido, pero sí está a tu disposición si quieres seguir leyendo. Verás, el orgasmo femenino dura
martes, 9 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Sí, el clímax de 60 segundos sí existe. No es normal, no sucede seguido, pero sí está a tu disposición si quieres seguir leyendo.

Verás, el orgasmo femenino dura usualmente 30 segundos dependiendo de la estimulación, el ritmo, la presión y demás factores, pero ¿cómo puedes mejorarlo, o mejor aún, prolongarlo?

Habla sucio: Hablar sucio puede ayudarte a mantener tu atención en las sensaciones eróticas. Si ya sabes qué tipo de lenguaje sucio te excita, adelante.

Y si nunca has experimentado con esta práctica, tienen mucho qué explorar.

Halagos por doquier: Si eres un poquito insegura, los halagos harán lo suyo. Lo que pasa es que tus inseguridades te distraen e inhiben tu placer.

Pero si te sientes sexy, podrás excitarte sin mayor problema y concentrarte en tu propio placer. No dudes del poder de sus palabras.

Transforma tu habitación en un hotel: La clave de cualquier orgasmo es relajarse y concentrarse en el placer mismo. Entre más conectada estés con tu cuerpo y las sensaciones, más probabilidades tienes de tener un buen y largo orgasmo.

Para poner el ‘mood’, te recomiendo hacer lo que más te relaje, sea un baño, quitarte el bra, comer un chocolate o acostarte. Luego cierra la puerta, apaga las luces, el celular, pon música tranquila, prende velas y simplemente relájate.

No subestimes el juego previo: Tener varios orgasmos te ayudará a excitarte cada vez más y tener mejores orgasmos y más prolongados.

Pon atención a tu respuesta; si ves que el sexo oral puede llevarte a un cielo de pasión y desenfreno fácilmente, explota esa práctica antes de lo mero bueno.

Entre más orgasmos tengas, mejor será el último.

Deja que se aleje un poco: Cuando estás a punto de llegar al orgasmo, el clítoris se va volviendo más sensible. Es justamente el momento para que tu galán le baje al ritmo y te permita disfrutar bien del orgasmo.

El problema es que estarás tan metida en las sensaciones que no tendrás la voluntad de decirle que le baje a la intensidad. Es por eso que deberían tener una palabra clave o cambiar de posición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias