0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apalea Montes Martínez a Rancho Santa Rosa 8-0

* El pasado fin de semana en la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur
martes, 9 de enero de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Apoyado en el pitcheo de Orlando Hernández, El Club Montes Martínez logró imponerse a la novena del Rancho Santa Rosa, por paliza de ocho carreras a cero, en partido disputado dentro de la jornada programada para el pasado fin de semana por la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
El campo de la Liga número uno, localizado en la Colonia Mitras, sirvió de escenario a esta confrontación, correspondiente a la categoría de Primera Fuerza.
Hernández, quien estuvo intratable durante los nueve episodios que se mantuvo en la lomita, en todo momento contó con el apoyo de sus compañeros para alzarse con la victoria.

El lanzador que cargó con la derrota fue Osvaldo Varela.
Con este resultado, los ahijados de Pepe Martínez se mantienen firmes en el primer lugar, siendo, desde ahora, serios aspirantes al título de Campeones del torneo invernal.
Por otra parte, en duelo de la categoría de Segunda Fuerza Especial, los siempre aguerridos Tigres del Ejido Pedro J. Méndez no tuvieron mayores problemas para pasar sobre Los Amigos de Balcazar, con marcador de nueve anotaciones a dos, en el campo Laguna Norte de la Colonia La Presa.
El serpentinero que logró salir con banderas desplegadas en este encuentro, fue Francisco Nuncio, mientras que Tomás Peralta se convirtió en el pitcher perdedor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias