0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Damas leonas tienen primera reunión del año

Eligieron a la D.L. Chacha Gárate de Valdés para recibir el premio por su Larga Trayectoria en la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Eligen a Chacha de Valdés para recibir premio como Mujer por Larga Trayectoria
lunes, 8 de enero de 2018
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Chacha Gárate de Valdés fue elegida por las Damas Leonas para recibir la distinción por su Larga Trayectoria, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que realizan diversos organismos de la localidad en el mes de marzo, y en el que participa el comité que preside Gela Rentería de Quintero.

La designación de Chacha de Valdés se llevó a cabo en la primera junta del año del Comité de Damas Leonas, celebrada el viernes 5 de enero, en donde se puso a consideración de las socias, las bases para designar a la mujer que recibirá este reconocimiento, por más de 30 años de servicio y actividad constante y por contar con valores y acciones destacables en beneficio de la comunidad.

Muy emocionada, Gárate de Valdés aceptó el nombramiento y agradeció a las socias el haberla considerado con tal deferencia, que reconoce además sus muchos años de servicio en el leonismo.

Por otra parte, en la junta las representantes de los comités de asistencia, asilo, bingos, álbum y finanzas rindieron sus respectivos informes y se compartieron los próximos eventos que son el 3 y 4 de febrero la Junta de Gabinete en San Luis Potosí y la Convención en Mazatlán, el mes de mayo.

Tras cantar “Las Mañanitas” a las cumpleañeras, que fueron Yadira Guadalupe de Berlanga, Aída de Barrera, Sandra de Jiménez y Chacha de Valencia, se procedió a cortar el pastel y partir la rosca de reyes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion