0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay empleo en ZF Cinturones Reynosa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado representantes de la empresa ZF Cinturones Reynosa estuvo contratando personal, teniéndose una buena respuesta.
Este sábado se estuvo contratando personal en Miguel Alemán
domingo, 7 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este sábado representantes de la empresa ZF Cinturones de Reynosa estuvieron en la Presidencia Municipal contratando empleados para su planta, señalando que aún tienen cupo hasta para unas 300 personas.
Iván Riveros, encargado de comunicación de esta empresa, manifestó que de nueva cuenta están en este municipio contratando empleados para esta empresa quienes tienen oportunidad de decidir por alguno de los tres turnos que se tienen.
Se están ofreciendo excelentes prestaciones como es un trabajo permanente directo con la empresa ZF, almuerzo y comida gratis, un bono de productividad al 5%, un excelente servicio de cafetería, estética, super y boutique en las mismas instalaciones así como un plan de reconocimiento y recompensas, un sueldo superior a los mil pesos, Seguro Social entre otros.
Los requisitos que están solicitando en copia, el acta de nacimiento legible, último certificado de estudios mínimo de primaria, la credencial de elector, el CURP, comprobante de domicilio y el RFC.
Asimismo dijo Iván Riveros que se están ofertando diferentes turnos de acuerdo a las necesidades de la misma persona que se está empleado, siendo una gran oportunidad para todos los miguelalemanenses, ya que incluso un autobús de la empresa los lleva a Reynosa y los regresa.
Por último informó que estarán contratando empleados tanto en este municipio como en Camargo y Díaz Ordaz ya que se trata de una empresa que continuamente está en crecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion