0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Reyes Magos conviven con los niños de Guerrero

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO,Tam.- Los Reyes Magos llegaron a Guerrero, quienes junto a la alcaldesa Betty Posada Noriega hicieron entrega de regalos, bolsita de dulces y la tradicional Rosca de Reyes a los niños que acudieron.
Una de las formas de conservar las tradiciones mexicanas
domingo, 7 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar acompañados de la alcaldesa Betty Posada Noriega encabezaron el desfile por las calles de la ciudad, conservando de esta forma las tradiciones mexicanas y dando alegría a los niños, quienes al final del evento pudieron disfrutar de la rosca de reyes, dulces y regalos.
Fue aproximadamente a las 5 de la tarde cuando una gran cantidad de familias se concentraron frente al Palacio Municipal para iniciar con este evento que fue de mucha alegría para los niños, quienes recibieron su regalo y su bolsita de dulces, mientras que sus madrecitas recibían una Rosca de Reyes la cual compartirían con su familia.
Los Tres Reyes Magos y la misma alcaldesa encabezaron este evento organizado por el gobierno municipal y el Sistema DIF, siendo todo un éxito esta convocatoria que se hiciera con días anticipados.
En su mensaje a las familias acompañadas de sus pequeños hijos la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, les deseó que este 2018 sea de muchas bendiciones, salud y prosperidad, que la sonrisa de los niños esté siempre presente alegrando el hogar, por ello el rescate de nuestras tradiciones, mexicanas como es el festejo de Día de Reyes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion