0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cientos de alumnos regresan a clases

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes 8 de enero del 2018 reinician clases las diferentes instituciones educativas.
Luego de haber disfrutado de las vacaciones decembrinas
domingo, 7 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este lunes regresan a las aulas cientos de alumnos y maestros en la región ribereña, luego de disfrutar de dos semanas de vacaciones de Navidad y Año Nuevo para continuar con el Ciclo Escolar 2017-2018.
Con el reinicio de clases en las diferentes instituciones escolares se pondrán en marcha los programas marcados por la Secretaría de Educación y concursos a nivel municipal y estatal.
Muchas familias están realizando el viaje de regreso a sus lugares de origen este fin de semana para poder continuar con las actividades cotidianas luego de dos intensas fechas de fiesta.
A partir de este lunes se espera una asistencia normal a los planteles educativos ya que se anuncian temperaturas bastante aceptables durante esta semana.
Al salir de vacaciones los maestros hicieron énfasis en encargar a los padres de familia pasar tiempo de calidad con sus hijos, fomentando el hábito de la Lectura y Comprensión que es una de las materias indispensables encomendadas por la Secretaría de Educación.
LOS AGENTES DE TRANSITO EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCTIVAS
De igual forma se informó que los agentes de Tránsito como ya es una costumbre estarán apostados en las entradas de los planteles educativos para dar seguridad a los niños y a la vez pedir a los conductores que bajen la velocidad al cruzar por una escuela ya que pueden ocasionar un accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion