0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan Comité Municipal Electoral en Miguel Alemán

La Presidenta del Comité Municipal Electoral la maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo.
Con la presencia de representantes de 4 partidos políticos
sábado, 6 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes por la mañana quedó debidamente instalado el Comité Municipal Electoral con presencia de los partidos políticos PAN, PRI, Morena y Encuentro Social.
La presidenta del consejo, Amada Alicia Bañuelos Alamillo, Presidenta del Comité Municipal Electoral, dependiente del IETAM , afirmó que ya se convocó a los otros partidos para unirse a este órgano colegiado y de esta forma contribuir a la democracia.
Posteriormente informará del calendario de sesiones así como el horario, dijo la maestra Amada Alicia, e indicó los nombres de los Consejeros Municipales: Cornelio Garza López, Sergio Heladio Treviño Hinojosa, Nineth Graciela García García y Yadira González Barrera.
También señaló que los representantes de los partidos políticos serán garantes ante el pueblo de la imparcialidad con que se maneje el consejo.
Como propietarios citó a Juan Antonio García Rivera y de suplente a Encarnación Peña González por el Partido Acción Nacional; del Partido Revolucionario Institucional, Luis César Nataren Frausto con Francisco Figueroa Aguilar de suplente el propietario de Morena, Mario Alberto Morán Garza y de suplente Daniel Robledo Aguilar, mientras que por Encuentro Social, Genaro Silva Gutiérrez llevando de suplente a Wendy Martínez.
Los precandidatos podrían estarse conociendo conforme avanza el mes de enero, pero podría ser antes del 13, ya que ese día arrancan las precampañas en el calendario político oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias