0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convierten en basurero

Imagen Siguiente
A lo fácil gente sin cultura de limpieza arroja desechos y convierten en basurero la calle Galeana en la Ampliación Juárez Dos.
Calle de la Ampliación Juárez Dos
sábado, 6 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Convierten calle en basurero clandestino en la Ampliación Juárez Dos, algunos vecinos y personas ajenas a la colonia frecuentemente arrojan infinidad de desechos, obstruyendo la vialidad.
A decir de algunos habitantes del sector, residentes de la calle Galeana, desde hace varios meses, gente sin cultura de limpieza a lo fácil, arrojan la basura generando enormes montones sobre la referida arteria.
Es precisamente en tramo de la Diego Navarro a la Jorge Cárdenas sobre la referida calle al paso de algunos meses, han propiciado desorden de arrojar la basura invadiendo extenso tramo de la vialidad.
Aquí arrojan todo tipo de desechos, generan grave problema de insalubridad y atentan contra la salud de quienes habitan en ese sector.
Hay personas van de paso en unidades de fuerza motriz, por no tener la molestia de ir a depositar la basura en un lugar adecuado, abusan en tirarla dejándola regada.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto en ayudarle a enviar alguna unidad recolectora, a recoger gran cantidad de basura y cacharros e implementar vigilancia para sorprender y sancionar a quienes han propiciado el problema de insalubridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion