0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una tradición la venta de Rosca de Reyes

Este viernes y sábado estuvo muy activa la venta del tradicional pan de Rosca de Reyes tanto en centros comerciales, panaderías y vendedores ambulantes.
Por parte de los centros comerciales, panaderías y vendedores ambulantes
viernes, 5 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los centros comerciales así como las panaderías y vendedores ambulantes iniciaron con la venta de Rosca de Reyes, con la esperanza de tener elevadas ventas este fin de semana.
Ismael Martínez, vendedor ambulante proveniente de la ciudad de Reynosa, manifestó que llegó a este municipio con una buena cantidad de Roscas de Reyes instalándose por la calle Principal, señalando que trae en 3 tamaños diferentes, siendo los precios de 120, 160 y 200 pesos cada una.
Asimismo dijo que desde el pasado miércoles se encuentra ofreciendo su producto, indicándose que las ventas fuertes las espera para este viernes por la tarde y mañana del sábado.
De igual forma las cadenas comerciales existentes en la ciudad ya iniciaron ofertando las Roscas de Reyes, la cual es una tradición mexicana y por lo regular sólo se ofertan 3 días antes del 6 de enero.
Los ingredientes que utilizan los vendedores y panaderías son desde la harina, huevos, biznaga, ate, mantequilla y lo que no puede faltar, los muñequitos, tres en cada rosca que se ofrecen en tres tamaños, chico, mediano y grande.
Los precios del pan Rosca de Reyes varía en los centros comerciales los cuales también se consiguen desde 120 hasta los 200 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion