0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan trofeos a triunfadores de Torneo de Futbol Rápido

La Liga Municipal de Futbol Rápido llevó a cabo la premiación de los equipos triunfadores destacando el equipo Deportivo Martínez.
En este torneo destacó el equipo Deportivo Martínez
jueves, 4 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Llegó a su final la Liga Municipal de Futbol Rápido, llevándose a cabo una ceremonia en la cual se procedió a la entrega de trofeos a los equipos triunfadores y a los jugadores destacados dentro de este torneo deportivo.
Lo anterior fue informado por el dirigente de esta liga, Sergio Garza, quien dijo que fue un gran torneo, teniendo una óptima temporada el equipo Deportivo Martínez, quienes se coronaron como Campeones de la categoría de Segunda Fuerza y llevándose para su equipo los trofeos de Superlíder y de Campeón Goleador en manos de Isael Zúñiga con 87 goles anotados en el torneo, además de la gran labor del portero José Luis Jardón.
Con un marcador de 8-4 el Deportivo Martínez que patrocinan José Omar Martínez y Sheila Gutiérrez se llevaron el máximo triunfo al derrotar al equipo del Bordo FC, en este gran torneo en donde los jugadores coincidieron en señalar la buena actuación del cuerpo arbitral, y reiteraron el compromiso de seguir haciendo lo que más les gusta que es jugar futbol y convivir como toda una gran familia.
Sergio Garza agradeció la participación de todos los jugadores y les invitó a seguir con la práctica sana del deporte y enlistar a sus equipos para el nuevo torneo, teniendo confianza en que habrá de aumentar el número de equipos en este Torneo de Futbol Rápido Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias