0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cachorros serán rivales de Titanes

* Durante la tercera jornada del torneo invernal de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur
viernes, 5 de enero de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Al cubrirse la tercera jornada del torneo invernal de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, Los Titanes le harán frente a Los Cachorros, en partido de Segunda Fuerza Especial que tendrá lugar en el campo de la Liga Uno a la una y media de la tarde.
También en esa categoría, Dodgers de Rosales van contra Amigos de Ocampo, en el campo La Escondida a las diez de la mañana, Amigos de Balcazar contra Tigres de Pedro J. Méndez, en el Laguna Norte a las diez de la mañana, Venados de Pedro J. Méndez contra Amigos de Juan, en La Retama dos a las diez de la mañana y Bambinos contra Amigos de Cortez, en el Unión Laguna a las diez de la mañana.
Por cuanto a la Segunda Fuerza Regular, Grupo A, Deportivo Burros contra Ferretería Vázquez, en el campo de la Liga Dos a las diez de la mañana, Cardenales de Taller Ruiz contra Sindicato de Maquiladoras, en el campo de la Liga Dos a la una y media de la tarde, Aguilas de San Pablo contra Sultanes de Familia Coronado, en La Retama uno a las diez de la mañana y Deportivo Romero Martínez contra Deportivo Cuevas, en el Unión Laguna a la una y media de la tarde.
Grupo B, Bravos contra Primos de La Retama, en La Retama uno a la una y media de la tarde, Deportivo El Moro contra Ragil, en La Retama uno a las diez de la mañana y Unión Laguna contra Amigos de Hernández, en el Laguna Norte a la una y media de la tarde.

Descansan y ganan Los Venados de Llera.
Respecto a la categoría de Primera Fuerza, Deportivo Montes Martínez contra Rancho Santa Rosa, en el campo de la Liga Uno a las diez de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias