0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes el INE en Camargo

Este viernes el módulo itinerante del INE estará realizando todo tipo de trámite en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
El próximo lunes 8 y hasta el 10 de enero estará en el municipio de Díaz Ordaz
jueves, 4 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este viernes 5 de enero estará el módulo itinernte del Instituto Nacional Electoral INE en las instalaciones de la Casa de la Cultura realizando todo tipo de trámites como alguna corrección cambio de domicilio o entrega de credenciales tramitadas en su visita anterior.
Lo anterior fue informado por Elvia Sonia González Omaña, coordinadora regional de esta dependencia, señalando que el plazo máximo para tramitar esta credencial vence el 31 de enero, por lo que es necesario que las personas que aún no la tienen acudan a obtenerla y de esta forma ejercer su voto en la elección del 1 de julio del presente año.
Asimismo dijo que también pueden tramitarla los jóvenes que cumplan los 18 años antes del 1 de julio, siendo los requisitos los mismos como nuevo trámite como es la el acta de nacimiento en original, recibo de un servicio público, de luz o agua, una identificación oficial con fotografía, puede ser el pasaporte, licencia de conducir entre oros.
Para evitar contratiempo Sonia González está recomendando llevar toda su documentación en original así como apresurarse y no dejar este trámite hasta último momento.
Posteriormente este lunes 8 de enero estará en el municipio de Díaz Ordaz hasta el próximo 10 de enero, volviendo nuevamente a Camargo hasta del 14 al 26 de enero y cerrando en Díaz del 29 al 31, fecha límite para realizar todo tipo de trámite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion