0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Reyes Magos llegarán este sábado a Guerrero

Este sábado se está convocando a la ciudadanía a disfrutar del Gran Desfile de los Reyes Magos.
Todas la familias están siendo convocadas
jueves, 4 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este sábado 6 de enero, las familias de Guerrero vivirán una celebración en grande con motivo del Día de los Reyes Magos.
Todas las familias están siendo convocadas a disfrutar del Gran Desfile de los Reyes Magos.
La alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega informó que el trascendental evento iniciará a las 5:30 de la tarde en la explanada de la Presidencia Municipal con un desfile por las principales calles de la ciudad para concluir en el mismo lugar.
Destacó que este gran evento se realiza en coordinación con el Sistema DIF Municipal, participando además los colaboradores del Gobierno Municipal 2016-2018.
Al concluir el Gran Desfile de los Reyes Magos, la primera autoridad ofrecerá Rosca de Reyes, regalos y muchas sorpresas a todas las familias.
Cabe hacer mención que cada día 6 de enero de cada año se celebra el Día de los Reyes Magos, siendo uno de los días más esperados por los niños, ya que los pequeños reciben regalos.
Con este evento las fiestas navideñas empiezan a despedirse, la última celebración es la llegada de los Reyes Magos de Oriente el 6 de enero.
Por la tarde se empezarán a desmontar los adornos de Navidad y guardar todo el belén, árbol para el año entrante y volver a decorar la casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion