0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Robo en oficinas de Paola Espinosa asciende a 250 mil pesos

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina revisa las cámaras de la Ciudad de México, para localizar a los responsables del robo a las oficinas administrativas de la fundación de la clavadista Paola Espinosa
jueves, 4 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina revisa las cámaras de la Ciudad de México, para localizar a los responsables del robo a las oficinas administrativas de la fundación de la clavadista Paola Espinosa, ocurrido en días pasados.

La deportista y el apoderado legal de la fundación permitieron el acceso a las instalaciones para que los uniformados recabaran información sobre el robo, que se presume asciende a los 250 mil pesos en equipo de cómputo.

El Jefe del Estado Mayor Policial, José Gil García, detalló que el hurto ocurrió durante la época de vacaciones, por lo que la fecha exacta del delito todavía no es precisa.

Este miércoles la deportista difundió en redes sociales que desconocidos habían ingresado a las instalaciones, ubicadas en la calle Enrique Rébsamen en la delegación Benito Juárez.

"Sentimiento de impotencia cuando te roban lo que tanto trabajo te cuesta construir. Entran dueños de lo ajeno a robar en oficinas administrativas de mi fundación @PaolaEspinosaF en #BenitoJuarez", había publicado la doble medallista olímpica, para dar a conocer el robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion