0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Samsung podría presentar dos versiones del dispositivo.

Filtran diseño completo del Samsung Galaxy S9 Se espera que este terminal posea un procesador Qualcomm Snapdragon 845, y 4 o 6 GB de memoria RAM
jueves, 4 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MÉXICO, / EL UNIVERSAL


Mucho se ha hablado del nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy S9, del cual ya se han filtrado algunos datos en la red, además de su posible fecha de lanzamiento, que podría ser en febrero próximo en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona, España.
Al parecer, una nueva filtración apareció en la red, la cual brinda un vistazo detallado del diseño del nuevo dispositivo de la surcoreana, sus características y el posible lanzamiento de dos versiones.
De acuerdo con el portal "Weibo", la diferencia más notable entre ambos dispositivos es su tamaño, ya que el S9 Plus es un poco más grande, sin embargo, la segunda versión también cuenta con un sistema de cámara dual en su parte trasera, siguiendo la tendencia del Note 8.
Asimismo, como se había especulado, el lector de huellas dactilares se encuentra ubicado debajo de la cámara, lo que podría facilitar su uso para los usuarios.
Siguiendo la tendencia de sus últimos dispositivos, Samsung incluirá en su nuevo equipo la pantalla con apenas marcos en los que se ubican los sensores.
Se espera que este terminal posea un procesador Qualcomm Snapdragon 845, y 4 o 6 GB de memoria RAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias