-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La CFE aconseja como ahorrar energía eléctrica en el hogar

Mediante trípticos la CFE está informando a la comunidad en general la forma de ahorrar energía eléctrica y por ende que se refleje en la factura de pago.
Con unas sencillas recomendaciones seguramente habrá de bajar la factura de pago
miércoles, 3 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Mediante trípticos la Comisión Federal de Electricidad está haciendo algunas recomendaciones a la comunidad en general con la finalidad de ahorrar energía eléctrica en los hogares.
Entre ellos se encuentra el apagar los aparatos eléctricos y desconectar los que carecen de interruptor cuando no se estén utilizando.

Esto incluye los reguladores de voltaje. La iluminación en el hogar La iluminación representa una tercera parte del consumo de energía en los hogares y, por ende, de lo que se paga en la factura por consumo de electricidad.
Asimismo es importante mantener siempre limpios los aparatos eléctricos, principalmente los de la cocina.

Eliminar los residuos de alimentos en el horno de microondas, tostador, extractor, etc. Conservarlos en buen estado prolonga su duración y reduce el consumo de energía y los gastos, como también contribuye a la seguridad de la familia.
Poniendo en práctica estos sencillos consejos se logra obtener beneficios económicos y ambientales, utilizando los aparatos de acuerdo con las recomendaciones de uso, mantenimiento y seguridad que aconseje el fabricante.
De igual forma es importante apagar los aparatos que producen calor antes de terminar de usarlos, por ejemplo plancha, tubos o pinzas para el cabello, parrillas, ollas eléctricas, calefactores- para aprovechar el calor acumulado, desconectando los aparatos desde la clavija, nunca jalando el cable.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion