Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa entrega canastillas a bebés del 2018

Imagen Siguiente
DIF Reynosa llevó la entrega de canastillas a los bebés que nacieron en las primeras horas de este 2018.
.-En visita a hospitales.
martes, 2 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como es tradición, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, realizó éste 01 de Enero, la entrega de canastillas a los padres de los bebés que nacieron durante las primeras horas de este 2018.

Desde muy temprano se llevó un recorrido en el Hospital General y Materno Infantil, donde se otorgaron un total de 15 canastillas; que incluyen una bañera y diferentes productos para los recién nacidos.

A nombre de Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, la directora general, Oralia Cantú Cantú, acudió a saludar a las madres y padres de los bebés, deseándoles un feliz año y todos los parabienes para el nuevo integrante de la familia, ofreciendo además los servicios y programas con los que cuenta el organismo de asistencia social para apoyarlos en caso de que se requiera.

Se otorgaron tres canastillas a los que nacieron en las primeras horas del este 2018, uno del Hospital General y los otros dos del Materno Infantil, el resto para los bebés que nacieron durante el 30 y 31 del 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias