0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve la confianza a pasajeros de autobuses

El encargado de la Central de Autobuses Noreste, Angel de la Rosa informó que desde el 2011 los autobuses no habían viajado con la totalidad de los asientos ocupados en sus viajes a Reynosa, Nuevo Laredo y a la ciudad de Monterrey en todas sus corridas.
Desde el año 2011 los autobuses no viajaban con todos sus asientos ocupados como lo hicieron en Navidad
lunes, 1 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Desde el año 2011 no se había registrado el flujo de pasajeros en la línea de pasajeros Noreste como se registró este año, sobre todo la semana pasada en que las salidas fueron a un 100 por ciento con todos los asientos ocupados.
Lo anterior fue informado por el encargado de la Central de Autobuses Noreste, Angel de la Rosa quien manifestó que este año los autobuses han salido a un 100 por ciento de su capacidad, lo cual tenía varios años de no acontecer.
Viajes a Reynosa, Nuevo Laredo, sobre todo a Monterrey, salieron a su máxima capacidad, lo cual no acontecía desde el 2011.
Aún así dijo no hay comparaciones ya que en el año 2011 y años anteriores se tenía que utilizar autobuses extras lo cual este año no sucedió, pero si se ha tenido un aumento muy considerable.
En días intermedios de semana volvió a bajar el flujo de pasajeros probablemente a un 60 por ciento, pero todavía es aceptable, teniendo confianza que para este próximo fin de semana en que finalizan las vacaciones vuelva de nuevo a incrementarse al regresar los vacacionistas a sus lugares de origen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion