0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Año Nuevo Puente viejísimo

Imagen Siguiente
No importa sea una trampa por las condiciones de riesgo que representa el cruce, sino darle una manita de gato para seguir transitando sobre el mismo, y acortar distancia y tiempo a la hora de trasladarse a su domicilio o venir al centro de la ciudad.
·      En las condiciones más peligrosas diariamente cruzan decenas de peatones que habitan al sur de la ciudad.
lunes, 1 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
No sólo es un puente viejo, sino con las condiciones más peligrosas para los peatones que diariamente cruzan “el puente negro” como le llaman, sin importar el deterioro de su estructura peatones diariamente transitan por esta vía de acceso en cruzar de un lado a otro sobre el Canal Anzaldúas.
Colindante al norte con Libramiento de Tráfico Pesado a la altura de la Avenida Matamoros y al sur del canal sirve de acceso a nuevo asentamiento Invasión 26, la Popular Buena, así como comunica a la colonia Agrícola Los Ángeles.
Dicho por algunos peatones que diariamente transitan por el cruce, lleva años en deplorables condiciones, muy dañada su estructura por tramos casi a punto de derrumbarse, representa grave peligro para quienes por necesidad le utilizan como vía de acceso.
La gran mayoría de peatones, que lo utilizan para cruzar, habitan en la Invasión 26, se ahorran en ir a dar la vuelta por el puente vehicular situado sobre el Anzaldúas de la Brecha 109.
Por aquí transitan más directamente al centro de la ciudad, ya sea caminando o en bicicleta, muchas de las veces con el riesgo de resbalar, si pisan mal o que la misma estructura muy deteriorada de madera, se llegue a romper por completo.
Otro año terminó sin atender lo que han solicitado apoyo de autoridades les ayuden a rehabilitar el añejo cruce, quienes habitan en nuevos asentamientos al sur del canal han tenido que parchar con tablas de madera el piso muy deteriorado, por el grave riesgo que representa su estructura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion