0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen al grupo “Generaciones en Movimiento” su presencia en todas las comunidades

Los niños de la cabecera municipal y de diversas comunidades recibieron su regalo por parte del grupo “Generaciones en Movimiento”.
Entregando regalos a los niños de la cabecera municipal así como del área rural
viernes, 29 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Con la idea fundamental de hacer llegar una Feliz Navidad a todas las familias de las diferentes comunidades que integran el municipio de Camargo el presidente del grupo "Generaciones en Movimiento" Profr.

Humberto Roiz y todo su equipo de trabajo, se dieron a la tarea de hacerse presentes en cada una de las comunidades adyacentes a la cabecera municipal.
El motivo, hacer entrega de muchos regalos a todos los niños y niñas con el deseo inmenso de seguir fomentando el espíritu navideño en este invierno 2017.
Tras recorrer todas las comunidades del municipio el grupo "Generaciones en Movimiento" recibió el agradecimiento de todas las madres y padres de familia, reconociendo principalmente en Pepe Correa y el Profe Roiz, su espíritu y don de servicio que ambos poseen para con sus semejantes.
Algunas familias de diferentes comunidades manifestaron su agradecimiento deseando de la misma forma una plena Navidad a estos personajes que siempre se han hecho presentes en las buenas y en las malas en la sociedad más necesitada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion