0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los abrazos pueden revelar cuánto te ama

Este simple gesto no solo es bueno para la salud, sino que puede revelar lo que verdaderamente tu pareja siente por ti
jueves, 28 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Este simple gesto no solo es bueno para la salud, sino que puede revelar lo que verdaderamente tu pareja siente por ti.

Investigaciones realizadas por la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Estados Unidos, revelaron que los abrazos pueden mejorar notablemente nuestro estado emocional y protegernos contra los virus.

“Hemos probado que la percepción del apoyo social es igualmente eficaz para la protección de las infecciones debido a que nos protege de la susceptibilidad a la infección inducida por el estrés.

De la misma forma, recibir abrazos podría en parte explicar esos sentimientos de apoyo y proteger a una persona contra la infección”, explicó Sheldon Cohen, autor del estudio.

Hombro arriba: Este tipo de abrazo muestra la confianza y la vulnerabilidad entre la pareja. Dar este abrazo le demuestra a la pareja tranquilidad, entendimiento y consuelo.

De baile: Es cuando tu pareja coloca sus brazos en tu cintura y los tuyos en su cuello. Es un abrazo típico en parejas nuevas, demuestra romance y sexualidad.

Compadres: Se coloca el brazo sobre los hombros del otro. Es utilizado normalmente para estrechar lazos sentimentales, pero también demuestra la esperanza y el dolor compartido.

Punto muerto: Este tipo de abrazo es el más fuerte entre las parejas, ya que expresa compromiso con su fuerte agarre. Además refleja los grandes sentimientos que siente tu pareja por ti o viceversa.

Cara a cara: El tener constante contacto visual manifiesta un intenso amor y compromiso por ambas partes. También indica que existe una fuerte conexión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias