0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capitanes cierra el 2017 con visita a toros de Nuevo Laredo

En partido de vuelta y para cerrar el año, Capitanes de la Ciudad de México enfrentará a Toros de Nuevo Laredo, el 27 y 28 de diciembre, para disputar los juegos de las jornadas 25 y 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
martes, 26 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUERÉTARO, Qro., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- En partido de vuelta y para cerrar el año, Capitanes de la Ciudad de México enfrentará a Toros de Nuevo Laredo, el 27 y 28 de diciembre, para disputar los juegos de las jornadas 25 y 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Capitanes marcha en el cuarto lugar de la tabla, con marca a favor de 14 victorias y 8 derrotas, y en los cotejos previos de la primera fase de la liga, el equipo capitalino se impuso en ambos partidos a la quinteta de Nuevo Laredo -que marcha en sexto lugar- 91-72 y 78-74.
La alineación de Capitanes, dirigido por el entrenador Ramón Díaz, se encuentra integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Fernando Benítez, Gabriel Girón, Gabriel Rogers Jr., Jonatan Machado, Christopher Geyne, José Estrada, Zachary Hollis, Emmanuel Andujar y Ernesto Oglivie.
Los partidos se llevarán a cabo el miércoles 27 y el jueves 28 a las 20.30 horas en el Poliforum La Fe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion