0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rostro de Thalía llama la atención en redes sociales

Muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos y criticaron el exceso de bótox. Foto Instagram
Muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos y criticaron el exceso de bótox.
martes, 26 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La figura de Thalía es una de las más elogiadas en el mundo del espectáculo, a sus 46 años posee una envidiable cintura que conserva gracias a ejercicio y una vida saludable.

Sin embargo, su rostro ha dado de qué hablar luego de que la cantante compartiera unas fotografías navideñas en las que su cara luce hinchada; muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos y criticaron el exceso de bótox.

"¡Ya no te rellenes la cara reina! Ahora si estas identica a Olga Breeskin", "La verdad Thalia tenía belleza natural. Ahora se volvió una mas del montón pagando para que la dejen fea", "Thalia, eres una mujer muy bella pero hay algo que es real, la edad es algo que debemos asumir con dignidad, lo que sea que te hayas hecho no lo hagas más, se ve súper rara tu cara... no se ve bonito y llama la atención porque eres una mujer que no necesita nada de eso, o mejor dicho no lo necesitabas", son algunos de los comentarios.

Recientemente, la intérprete de "Amor a la mexicana" compartió una instantánea en la que presumió de su rostro sin maquillaje, por lo que recibió múltiples críticas positivas hasta hace unas horas, cuando sólo pretendía enviar felicitaciones navideñas pero su cara no pasó desapercibida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion