0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto asesinado en la colonia El Campanario

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en un predio baldío hacia el oriente de la ciudad por lo que autoridades policiales investigan ese nuevo homicidio.
domingo, 24 de diciembre de 2017
Por: Davis Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en un predio baldío hacia el oriente de la ciudad por lo que autoridades policiales investigan ese nuevo homicidio.
Los hechos ocurrieron sobre la brecha 102 con calle Doctor Salinas, de la colonia El Campanario hasta donde arribaran unidades policiales, ya que les habían informado del centro de comando 911, que en ese lugar había una persona sin vida.
Al lugar se apersonaron autoridades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como personal de la Policía Ministerial Investigadora, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de una Unidad General de Investigación.
Trascendió que la víctima era de entre 30 a 45 años de edad, traía una camisa color naranja, tez blanca, pantalón de mezclilla color azul, complexión regular, estatura regular, traía solo un zapato, además no se el encontró entre su vestimenta pertenencias.
En la oscultaciòn del cuerpo los peritos encontraron que la víctima tenía varias lesiones provocadas con un arma punzo cortante y una lesión producida con arma de fuego.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que acuda algún conocido para que lo identifiquen y le reclamen para darle cristiana sepultura se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias