Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta una ambulancia en Hospital General Río Bravo

Hospital General sigue sin ambulancia para atender traslados urgentes.
Ya 6 años sin contar con este importante servicio. Para traslados y urgencias se depende de Protección Civil, Cruz Roja o servicio particular.
domingo, 24 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La falta de una ambulancia exclusivamente para el Hospital General ha tenido que depender para traslados urgentes de otras unidades, la unidad con la que se contaba se encuentra convertida en chatarra, así que no hay en que trasladarse en caso de atender algún llamado urgente, dependiendo de Protección Civil , Cruz Roja o el servicio particular.
Desde el anterior sexenio, dejó de funcionar la única ambulancia que llegó a tener el centro hospitalario referido, a tal grado se dañó y no volvió a dar servicio a la población.
A decir de algún personal, actualmente la muy averiada ambulancia, se encuentra abandonada, prácticamente inservible en la superficie que comprende a dicho hospital.
La unidad, fue donada durante el sexenio del ex gobernador Eugenio, prestaba servicio a la desaparecida Junta de Asistencia Social, y atender traslados de emergencia.
Desde que se puso en funcionamiento el Hospital General inaugurado por el anterior Gobernador Egidio, dejó de funcionar la ambulancia.
Por el momento hay seis turnos en esta institución de Salud, no hay ni choferes, muchos menos ambulancia, recién pintaron la fachada del edificio, pusieron el emblema del nuevo gobierno estatal, obra inaugurada por el anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion