0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las apps más populares de 2017

Messenger Lite: la aplicación más descargada de Google Play (Foto: cortesía de Pixabay)
Calm: una aplicación que te relaja
sábado, 23 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sabemos que aplicaciones como WhatsApp, Snapchat, Spotify, entre otras, fueron de las más descargadas en este año, pero ¿qué más llamó la atención de los usuarios?
Te decimos cuáles fueron algunas de las aplicaciones más curiosas y populares que se posicionaron en las listas de las más descargas en Apple y Google Play.


La aplicación que encabeza la lista de Apple es Bitmoji, una app que sirve para crear tu emoji y usarlo en aplicaciones como Snapchat, iMessage u otros chats.


En la lista también se encuentran aplicaciones como YouTube, Instagram, Google Maps, Spotify, Gmail, Uber y Netflix, entre otras.
Además, Apple lanzó categorías especiales entre las que se encuentra la aplicación iPhone del año y la app seleccionada para esta mención es Calm, una aplicación que te ayuda a relajarte mediante diversas técnicas de meditación.


También tenemos el Juego iPhone del año, el cual es ocupado por Splitter Critters, un juego que te invita a explorar “planetas coloridos llenos de peligros, acertijos desafiantes y mecánicas innovadoras que te harán pensar de nuevas maneras”.


Por otro lado, la lista de Google Play tiene como primer lugar en descargas a Messenger Lite, una versión más ligera de Messenger.
En segundo lugar se encuentra FaceApp, una aplicación que llama la atención pues te ayuda a transformar tu rostro con ayuda de inteligencia artificial.


En tercer lugar está Melon, un servicio de mensajería que te permite conocer gente nueva de todo el mundo.
Google también añadió categorías especiales, entre ellas destacan Las más innovadoras que cuenta con una app llama Be my eyes, la descripción de la app lo dice todo: “preste sus ojos a una persona invidente por video en directo o sea asistido por una comunidad de usuarios videntes”.


En Los mejores tesoros escondidos se encuentra Socratic, una app perfecta para aquellos que batallan con matemáticas, pues sólo necesitas tomar “una foto de tu pregunta de tarea o ecuación de matemáticas y recibe explicaciones, gráficos, videos y ayuda paso a paso al instante”.


Éstas fueron algunas de las aplicaciones que figuraron en las listas de Apple y Google, y a ti, ¿cuáles te gustaron más?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias