0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra el CBTis 125, su tradicional Posada Navideña

El Director del CBTis 125, Christian Hernández hizo entrega de regalos al personal docente, administrativo y de apoyo de este plantel.
Personal docente, administrativo y de apoyo
viernes, 22 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En medio de un ambiente en donde los presentes desbordaban alegría y entusiasmo, fue como personal docente, administrativo y de apoyo del CBTis No.125, realizó su tradicional Posada Navideña.
La organización de este evento estuvo a cargo del director de este plantel educativo el Dr. Christian Valerio Hernández Ruiz, de la C. P. Sonia Mercado Rodríguez, Jefa de Vinculación del plantel con el sector empresarial, y el Tec.

Javier Eduardo Garza Tanguma, delegado sindical de la Sección 30 dentro de la institución educativa.
Todos los presentes dentro del convivio, con mucho gusto fraternizaron y socializaron entre sí, habiendo sus conversaciones sido acompañadas de una exquisita cena y un ambiente musical agradable.
El director del CBTis No. 125 felicitó a los maestros por el entusiasmo que han mostrado en todas las actividades llevadas a cabo durante el presente ciclo escolar, por lo que los invitó a continuar de esta misma forma a la vez que les deseaba una Feliz Navidad a todos los presentes.
La Posada Navideña concluyó con una atractiva entrega de aparatos electrodomésticos, perfumería, ropa y artículos de piel, siendo estos del gusto de parte de quienes resultaron agraciado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion