0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adquiere Luis Michael Dörrbecker experiencia

A pesar de que en el 2017 estuvo alejado de los autos tipo fórmula, el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker se sintió contento con su participación en las pruebas oficiales de la postemporada de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
jueves, 21 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUERÉTARO, Qro., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que en el 2017 estuvo alejado de los autos tipo fórmula, el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker se sintió contento con su participación en las pruebas oficiales de la postemporada de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
"Miji" estuvo a bordo de un auto de Fórmula 2 durante un par de días, gracias al apoyo que recibió por parte del equipo Campos Racing.
"Aprendizaje conociendo todos los sistemas y procedimientos que hay que realizaren en el coche y con el equipo, en una pista complicada de 21 curvas, el uso de los frenos de fibra de carbono requieren saber la forma de aplicarlos, las llantas Pirelli con un compuesto complicado de lograr una óptima temperatura para realizar mejores tiempos", señaló el piloto queretano luego de probarse en el trazado de Yas Marina en Abu Dhabi.
Hay que recordar que es este año Dörrbecker vio acción en la Nascar México, por ello se le dificultó subirse y acoplarse a las exigencias y particularidades de un auto fórmula.
"En cuanto a tiempos nos falta mucho pero en realidad era lo que esperábamos, tomando en cuenta que hace mucho tiempo que no manejábamos un auto tipo Fórmula y en el nivel automovilístico más alto del mundo", indicó.
Y agregó que "logramos mejorar nuestros tiempos, tuvimos una simulación de carrera la cual por primera vez me dejó enseñar al equipo la experiencia que tengo al correr autos tipo fórmula, donde logré quedar a solo 2 y 3 décimas del tiempo de referencia".
Ahora Michael Dörrbecker tendrá un pequeño descanso por las festividades de diciembre, pero en próximos días anunciará que hará para la temporada 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion