0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Montserrat Oliver responde a la filtración de fotos íntimas

FOTO: Instagram
A través de sus redes sociales, la conductora Montserrat Oliver compartió un comunicado en el que se manifestó sobre la filtración de fotos íntimas junto a su pareja Yaya Kosikova.
jueves, 21 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales, la conductora Montserrat Oliver compartió un comunicado en el que se manifestó sobre la filtración de fotos íntimas junto a su pareja Yaya Kosikova.
Oliver expresó que se siente profundamente triste, dolida y vulnerada por el "hackeo" de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales, se manifestó en contra de la violación de su privacidad y explicó que incluso, hay imágenes que fueron alteradas.
"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el 'hackeo' de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales.

Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso.

Sé que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas.
"Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad.

Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias".
En el programa "Hoy" se informó que la policía cibernética ya tomó cartas en el asunto para dar con el responsable que habría robado las fotografías desde el teléfono celular de la conductora.
Famosas como Claudia Álvarez, Roxana Castellanos, Marjorie de Sousa y África Zabala compartieron las palabras de Oliver y le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias