0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere atropellado sobre carretera a Reynosa

Señalan testigos que unidad de transporte fue quien atropelló al hoy occiso
jueves, 21 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida murió esta mañana atropellada sobre una concurrida arteria vial, donde el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco después de las 07:30 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a la altura de la colonia La Escondida; donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar habían atropellado y se requería una unidad médica.

Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes revisaron a la persona atropellada pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que estaba sin vida.

Personas de una Unidad General de Investigación arribo al lugar poco después hora y media, donde peritos de Cincias Forenses realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos.

De acuerdo a información dada a conocer por testigos señalaron que una unidad del transporte fue la que embistió a la persona del sexo masculino de entre 40 a 50 años de edad, y que la arrastró por varios metros al grado de desprenderme parte del cuerpo cabelludo y cráneo, ya que las llantas le pasaron por encima y el estado en el pavimento se apreciaba evidentemente.

Que los pasajeros que llevaba trataron de que se detuviera pero al ver que ninguna autoridad llegaba decidió emprender la huida con rumbo desconocido.

Finalmente personal de la Unidad General de Investigación mando a que el cuerpo fuera enviada el SEMEFO para la necropsia de ley y estarán en la espera que algún familiar acuda para reclamar el cuerpo y le den cristiana sepultura se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias