0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conserva el misterio en tu relación

Si han estado juntos por un tiempo, seguramente ya se acomodaron el uno con el otro. Y me refiero a que se sienten demasiado cómodos entre ustedes.
martes, 19 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Si han estado juntos por un tiempo, seguramente ya se acomodaron el uno con el otro. Y me refiero a que se sienten demasiado cómodos entre ustedes.

No digo que sea malo, pero es un factor importante para desvanecer la llama de la pasión.

Hay ciertas cosas que no deberías hacer cerca de tu pareja, pues revelaría mucho de ti, dejando de lado el misterio y las sorpresas sexys que encendían la atracción.

Planear las mismas cosas al mismo tiempo

Si planean los mismos eventos y actividades como cenas, películas y viajes de fin de semana sus momentos serán predecibles. Cuando hay una falta de misterio y aventura, tu pareja (y tú) pueden aburrirse en la relación, así que podría buscar la aventura en otro lugar… o en otra persona.

Compartirlo todo

No hay razón para compartir absolutamente todo. Muchas parejas se mantienen actualizados a través de mensajes, teléfono y en persona.

Saben prácticamente qué hicieron durante el día, qué comieron ¡y hasta qué pensaron! ¿Dónde está el misterio y la intriga?

Adueñarte de sus hobbies

Por supuesto, en cada relación, es lindo compartir intereses y hasta hobbies, pero no siempre. Si bien puedes compartir un hobby con tu pareja, también deberías tener los tuyos propios.

Nunca comprometas tus intereses por los de él ni pierdas de vista a tu persona.

Hacer todo juntos

Si hacen todo juntos, sin llevar una vida por separada, van a terminar hartándose. En lugar de tener un poco de misterio en la relación, siempre sabrán todo del otro.

Es importante que de repente tomen distancia para fortalecer su relación.

Siempre viajan juntos

Aunque es lindo que se amen tanto, lo ideal es que pasen tiempo a solas. Una recomendación es que viajen solos. Tener independencia puede ayudarte a recargar y dejar un poco de suspenso mientras pasas un rato fuera de casa.

No tener amistades fuera de la relación

Aunque muchas parejas comparten grupos de amigos, es importante que cada uno tenga sus propias amistades. Esto ayudará a separarlos como individuos y a tener personas que fuera de la relación.

Así puedes tener un poco de misterio… y desahogo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias